lunes, 4 de abril de 2016

¿Porque los hombres nos se ponen cremas?

¿Cuales son los principales pretextos de los hombres para no usar cremas?
-Uffff, paso
-Se me olvida utilizarla
-Parece que me he echado cera, me brilla la cara (eso lo dijo alguno que yo me sé)
- Me deja la cara grasienta.
En mi opinión no son más que tonterías, porque a ellos también les gusta estar guapos. Sobre todo cuando empiezan a aparecer las primeras arrugas.
Aquí tenemos una crema que desde su dispensador (parecido al de la crema de afeitar) hasta su textura, está pensada para el hombre.
Es una crema hidratante, que actúa contra las primeras arrugas y les deja la piel más cuidada. Es muy fresquita y no es grasienta.
No se si les hace más jóvenes, pero si aseguro que su piel tiene otro tono. Recomendable,se trata de la gama de eucerin men o la de nuxe men, cualquiera de las 2 me han gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario